Invernaderos para Semillero
Optimiza tu cultivo de tomate Raf desde la germinación con un invernadero de jardín diseñado específicamente para germinar las semillas. Crea el entorno perfecto para el crecimiento inicial de tus plántulas antes del trasplante, garantizando condiciones ideales de temperatura y humedad.
Semillero alto para otoño-invierno
Formato de invernadero cómodo para 1 bandeja de germinación. Con plástico trasparente y para aprovechar la máxima radiación necesaria para el desarrollo de las plántulas de Tomate Raf a partir de Octubre. Ideal para 1 bandeja de 150 alveolos, se podrían 3 bandejas pero aconsejamos sólo una en la parte superior para aprovechar más la radiación.
Semillero bajo para otoño-invierno
Formato de invernadero cómodo para colocar las bandejas de germinación. Con plástico trasparente y estructura túnel para aprovechar la máxima radiación necesaria para el desarrollo de las plántulas de Tomate Raf a partir de Octubre. Ideal para 4 bandejas de 150 alveolos, hasta 600 plantas de Tomate Raf. Aunque para ésta época aconsejamos poner la mitad de semillas y dispuestas al «tres bolillo» para aprovechar más la radiación.
Además, cuando no estés en etapa de germinación, puedes usarlo como vivero para tus flores.
Semillero bajo para primavera-verano
Material para sombreo de las plántulas en germinaciones de primavera-verano. Ideal para 5 bandejas de 150 alveolos, hasta 750 plantas de Tomate Raf. Con material de cubierta con sombreo y estructura de capilla para reducir la radiación.
Además, cuando no estés en etapa de germinación, puedes usarlo como vivero para tus flores.
Invernaderos para cultivo
Maximiza la productividad de tus cultivos de tomate Raf desde la etapa de trasplante con un invernadero de cultivo especialmente diseñado para el desarrollo tus plantas. Establece un ambiente óptimo que favorezca el crecimiento temprano de tus plántulas, asegurando condiciones ideales de temperatura y humedad para un trasplante exitoso, y así como la protección frente a plagas.
Invernadero Cristal Tomate Raf Otoño-Invierno
Invernadero de Vidrio con marcos de aluminio. Las medidas 155x103x191cm te darán para cultivar en condiciones perfectas de clima y protección frente a plagas unas 6 plantas de Tomate Raf. Existe una versión el doble de grande, pero ya influye el espacio del que se disponga y el presupuesto que se quiera destinar. Éste invernadero es ideal para jardín, ya que podrás cultivar tus tomates raf sin perder estética de jardín.
Invernadero Policarbonato Tomate Raf Otoño-Invierno
Invernadero de Policarbonato con marcos de aluminio. Las medidas 250x195x190cm te darán para cultivar en condiciones perfectas de clima y protección frente a plagas unas 10 plantas de Tomate Raf.
Invernadero Polietileno Tomate Raf Otoño-Invierno
Invernadero de Plástico polietileno. Es muy buena opción ya que con el plástico trasparente la luz va a entrar con menor difusión en invierno y además, podemos cambiar el plástico cuando se deteriore, sombrearlo con productos protectores especiales para cultivo de verano, etc. Las medidas 4x13x2m te darán para cultivar en condiciones perfectas de clima y protección frente a plagas unas 50 plantas de Tomate Raf. Si dispones de espacio en tu huerto o jardín, sin duda ésta es la mejor opción.